«Son sus principales actividades la labranza, siembra, cosecha y desmonte en las chacras. También está habilitada para manejo y uso de productos para tratamiento de suelos. Además queda habilitada para atender asuntos relacionados a infraestructura y logística del sector.»
La Cooperativa de Trabajo Manos a la Obra Limitada de Oberá, recibió en sede del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración la matrícula que la habilita a formalizar la actividad comercial para ofrecer sus servicios agropecuarios.
El documento establece como principales actividades la labranza, siembra, cosecha y desmonte en las chacras. También está habilitada para la aplicación de herbicidas, fertilizantes y otros productos para tratamiento de suelos.
Además queda habilitada para atender asuntos relacionados a infraestructura y logística. Por un lado la instalación de alambrados, tranqueras y guardaganados; la construcción y mantenimiento de canales de drenaje. Por el otro, acondicionamiento, almacenamiento y transporte de toda producción agropecuaria.
En representación de la ministra Liliana Rodríguez, entregaron el documento habilitante la directora de Acción Cooperativa, Marta Sapper y Roxana Ventre, jefa del Departamento de Fiscalización de Cooperativas y Mutuales.