El gobernador Passalacqua ratificó a Liliana Rodríguez y tras el Juramento de Ley la puso en funciones para una nueva Gestión al frente del Ministerio de Acción Cooperativa, MCI

«“Misiones vuelve a celebrar otro 10 de diciembre en paz y democracia” destacó Rodríguez después de jurar y añadió “me siento honrada de continuar desempeñándome en el cargo de Ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. Lo seguiré haciendo con gran compromiso y responsabilidad, redoblando esfuerzos y multiplicando objetivos.”» CON VIDEO.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, ratificó a Liliana Rodríguez en el Gabinete Provincial y tras el Juramento de Ley la puso en funciones para darle continuidad a su gestión al frente del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración.

De la ceremonia también participó el vicegobernador Lucas Romero, quien junto al primer mandatario, iniciaron ayer su mandato por el Periodo 2023 – 2027 según dictaminaron las urnas el pasado 7 de mayo.

“Misiones vuelve a celebrar otro 10 de diciembre en paz y democracia” destacó Rodríguez después de jurar y añadió “me siento honrada de continuar desempeñándome en el cargo de Ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. Lo seguiré haciendo con gran compromiso y responsabilidad, redoblando esfuerzos y multiplicando objetivos.”

Aseguró que es “un honor que nuevamente nos hayan convocado a ser parte del Ejecutivo Provincial”. En esa línea agradeció al Gobernador y al Vice “por confiar en el trabajo de todos los que forman el gran equipo de la familia cooperativa” y especialmente “a nuestro Conductor Carlos Rovira por su generosidad y visión estratégica en la construcción de una provincia modelo en el país”.

Liliana Rodríguez, quién se sumó al Poder Ejecutivo en el entonces Gabinete del actual Presidente de la Legislatura Oscar Herrera Ahuad en el recambio de autoridades de Febrero 2021, reflexionó que “la verdad se vienen tiempos difíciles” y ante ese escenario delineó el perfil de la nueva Gestión gubernamental.

“Consideramos que la mayor prioridad es estar al lado de la gente” dijo y luego remató “escucharlos, trabajar en forma conjunta para que podamos salir adelante como siempre en nuestra provincia, con un Gobierno presente al lado de la gente”.

 

Galería Audiovisual