• Mujer
  • A partir de 21 años
  • Monto solicitado hasta $ 30.000.-
  • Se comienza a devolver al mes de la entrega del crédito
  • Devolución en 18 meses
  • Se bonifica la última cuota por pago en tiempo y forma
  • A tasa subsidiada

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR

Beneficiaria

  • Copia DNI (Certificado por la Policía)
  • Constancia de CUIL/CUIT
  • Certificado de domicilio
  • Informe del Banco Central de la República Argentina por situación de morosidad accediendo a www.bcra.gob.ar/bcrayvos/Situacion_Crediticia.asp   
  • Proforma de los materiales o equipamientos a adquirir

Garante

  • Mayor de 21 años
  • Antigüedad laboral mayor de 1 año
  • No pueden ser Jubilados, Retirados ni Pensionados
  • Copia DNI (Certificado por la Policía)
  • Constancia de CUIL/CUIT
  • Certificado de domicilio
  • Informe del Banco Central de la República Argentina por situación de morosidad
  • Copia recibo de sueldo o certificación de ingresos expedido por Contador matriculado (Certificado por la Policía)
  • Préstamos mayor o igual a $ 10.000 acompañar fotocopia certificada por la Policía del título de propiedad de un bien registrable (inmueble –no hipotecado– o rodado –no prendado-), adjuntando nota de conformidad del/los co-propietarios
  • Solamente un garante por beneficiaria

 

ADJUNTÁ AQUÍ LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA  

Con un click podés acceder al dispositivo para adjuntar toda la documentación solicitada. 

Una vez que toda la información este correcta, recibirás la notificación y deberás presentar la documentación por duplicado en la Subsecretaría de Comercio e Integración en Junín N° 2595 esquina Av. Mitre, frente a El Mástil (La Casita verde de madera). Posadas, Misiones.

 

ASESORAMIENTO GRATUITO 

Teléfono: 376-4447513

Whatsapp: 376-4172477

E-Mail: bancomujermisiones@gmail.comsubsecomercioeintegracion@gmail.com

 

NOTA: Cuando estén aprobados los créditos, se les avisara oportunamente fecha, hora y lugar de pago. Para lo cual deberán asistir titular y garante a la ciudad de Posadas, a los efectos de firmar el contrato.