El Ministerio de Acción Cooperativa continúa con la agenda de capacitaciones a cooperativistas misioneros

«Se desarrolló en San Vicente la jornada «Buen gobierno de la cooperativa. Hacia una gestión eficiente, responsable, transparente y austera». Estuvo dirigida a dirigentes y asociados de la Cooperativa Agropecuaria Tambera La Familia Ltda. de Mojón Grande.»

Asesoramiento técnico, capacitaciones específicas y acompañamiento permanente son ejes de la agenda que vincula al Ministerio de Acción Cooperativa con las entidades misioneras de la Economía Social.

En ese marco se desarrolló la jornada «Buen gobierno de la cooperativa. Hacia una gestión eficiente, responsable, transparente y austera» que estuvo dirigida a dirigentes y asociados de la Cooperativa Agropecuaria Tambera La Familia Ltda. de Mojón Grande, en San Vicente.

Con esta iniciativa, organizada a través de la Subsecretaría de Promoción Cooperativa cuyo dictado estuvo a cargo Daniel Martínez Di Pietro, el Organismo que administra Liliana Rodríguez contribuye al afianzamiento de las Políticas de Estado orientadas hacia ese sector por el Gobierno de Misiones que encabeza Hugo Passalacqua.

 

Galería de imágenes.