CooperA1: producción basada en el modelo de agricultura familiar

Cooper A1, es la primera cooperativa agropecuaria formal de Santa Catarina. Con sede en Palmitos (SC), su organización está basada ​​en un trípode administrativo formado por asociados, directores y colaboradores. Organiza y fomenta la producción agropecuaria de productores cooperativizados, con predominio de un modelo de agricultura familiar de pequeñas propiedades, en: la compra en común […]

            Es parte de la gente

Cooper A1, es la primera cooperativa agropecuaria formal de Santa Catarina. Con sede en Palmitos (SC), su organización está basada ​​en un trípode administrativo formado por asociados, directores y colaboradores.

Organiza y fomenta la producción agropecuaria de productores cooperativizados, con predominio de un modelo de agricultura familiar de pequeñas propiedades, en: la compra en común de insumos y bienes de consumo; asistencia técnica en el campo y asistencia social en la producción y comercialización de alimentos y concentrados.

Participa en el acopio, secado, almacenamiento, industrialización y comercialización de la producción de los asociados, en la producción y comercialización de alimentos y concentrados.

La mayor parte de la producción agrícola de los productores, principalmente el maíz, se utiliza como materia prima para la producción de alimentos en fábricas propias.

La industrialización de la producción pecuaria (cerdos, aves y leche) es enviada a la Cooperativa Central Aurora Alimentos.

Desempeña un doble propósito de empresa cooperativa y sociedad de personas, y la ventaja diferencia es generar resultados económicos y sociales, guiados por los principios y valores del cooperativismo.

COOPER A1 en números

8.689 Asociados.

1.195 Colaboradores.

R$ 1.079.598.163 de Facturación.

3 Fábricas de Alimentos.

11 Unidades de Acopio de Granos.

20 Supermercados.

21 Tiendas de productos agropecuarios.

4 Estaciones de servicio.

2 Granjas UPL’s.

1 Unidad de enfriamiento de leche.

2 Centros de distribución.

 

GALERÍA DE IMÁGENES