2021: difunden el nuevo tema para incluir en la documentación oficial

Año de la Prevención y Lucha contra el COVID-19, Dengue y demás enfermedades Infectocontagiosas; contra la Violencia por motivos de Género en todas sus formas; del Bicentenario del Fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes y de la Transición de la Década de Acción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Por medio del Decreto Nº1989/2020 el Gobierno de la Provincia de Misiones estableció la nueva inscripción que deberá incorporarse a toda la documentación oficial de los organismos del Estado Provincial y de esta manera dar cumplimiento a la Ley VI – Nº 257/2020.

En ese sentido, desde la Dirección General Administrativa a cargo de Blanca Nacimiento, se indicó que toda documentación que emitan las distintas dependencias del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Karina Aguirre, deberán llevar inscripta la siguiente leyenda:

2021 – Año de la Prevención y Lucha contra el COVID-19, Dengue y demás enfermedades Infectocontagiosas; contra la Violencia por motivos de Género en todas sus formas; del Bicentenario del Fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes y de la Transición de la Década de Acción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Según establece la Ley que instituyó estos temas para el año 2021, la mencionada leyenda deberá ser incluida en el margen superior derecho de cada hoja de los documentos oficiales que se emitan.

Para cualquier consulta y asesoramiento, la Dirección General Administrativa habilitó las siguientes vías de comunicación: veneciablanca@hotmail.com y 0376 – 444762.