La Cooperativa Textil IDMIS confeccionó y obsequió al Ministerio una bandera de ceremonias del cooperativismo

«El Organismo, que administra Rodríguez, diariamente fortalece la vinculación con los cooperativistas de la provincia, desde que inician los trámites de inscripción y después de recibir las matrículas habilitantes, trabajando en conjunto para expandir sus mercados de bienes y servicios.»

El cooperativismo es una herramienta para el desarrollo económico personal y social que se debe cuidar.

Bajo esa consigna diariamente se fortalece la vinculación con los cooperativistas de la provincia, desde que inician los trámites de inscripción y después de recibir las matrículas habilitantes, trabajando en conjunto para expandir sus mercados de bienes y servicios.

Como expresión de ese intercambio mancomunado, el Ministerio de Acción Cooperativa recibió de obsequio una bandera de ceremonias del cooperativismo confeccionada por la Cooperativa de Trabajo Indumentaria Industrial Textil IDMIS Limitada de Posadas.

Fue durante una reunión de trabajo que la ministra Liliana Rodriguez mantuvo con las autoridades de esa entidad y el subsecretario de Promoción Cooperativa, Daniel Martinez Di Pietro.

Durante el encuentro se plantearon proponer alternativas para fortalecer la agenda de trabajo en común entre la cooperativa y la representación del Gobierno de Misiones que encabeza Hugo Passalacqua.