Juguetes Misioneros: el Gobierno Provincial creó una nueva herramienta e-commerce para emprendedoras

«La iniciativa surgió del trabajo permanente que vincula al Organismo que administra Liliana Rodríguez, Silicon Misiones y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones.»

En sede del Ministerio Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración se puso en marcha la plataforma de comercio electrónico Juguetes Misioneros. Un sitio web que tiene como objetivo potenciar la comercialización de productos de las emprendedoras misioneras de ese rubro.

Esta plataforma de venta on line es una gran vidriera digital donde se podrán adquirir todos los productos de los emprendimientos que participan en las ferias que se realizan en distintas localidades de la provincia. Se puede acceder en www.misioneras.com.ar

La iniciativa surgió del trabajo permanente que vincula al Organismo que administra Liliana Rodríguez, Silicon Misiones y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones.

Se trata de una nueva herramienta que pone a disposición el Gobierno de Misiones, que encabeza Oscar Herrera Ahuad, para fomentar el desarrollo económico de las mujeres en la Tierra Colorada.

Galería de imágenes.